Aceros Comerciales, Estructurales, Planos Varilla y Complementos.
Aceros Lamac

Nunca se debe obviar la importancia de la persona, 
el  factor humano en el camino de la excelencia, es el capital más valioso. 
Sólo con una buena dirección de las personas conseguiremos 
mejorar los procesos y la rentabilidad sostenida.

Translúcidos

ACRYLIT G10

Máxima difusión de luz para el Ahorro de Energía.
ACRYLIT G10 es el único laminado plástico que combina la difusión de luz y durabilidad del acrílico con la alta resistencia mecánica, especialmente al impacto que ofrece su refuerzo de fibra de vidrio.
Excelente combinación de difusión y transmisión de luz con resistencia a la intemperie. 
El mejor concepto de iluminación para dar servicio a la industria de la construcción. Es un laminado termoformable, translúcido fabricado en un proceso continuo, bajo un estricto control de calidad que asegura la homogeneidad de sus propiedades mecánicas y físicas.

T-18 G10 para R-101
promoción: $ 283 neto M.L.
T-95 G10 para RN-100
promoción: $ 350 neto M.L.

POLIACRYL G5

Excelencia en la Transmisión de Luz.
POLIACRYL G5 es un laminado plástico translúcido que ofrece resistencia para todo uso, además brinda iluminación, buena apariencia y versatilidad a bajo costo.
Son laminados plásticos translúcidos termo fijos, elaborados con resina de poliéster y acrílica reforzados con fibra de vidrio, Cuenta con una capa protectora de Gel Coat, que no se separa de la resina y le brinda superior resistencia a la intemperie, prolongando así su durabilidad, además de ofrecerle mayor continuidad en la transmisión de luz y apariencia más agradable. Puede ser fabricado con características adicionales que lo hagan retardante a la flama, autoextinguible y de baja densidad de humos (formulación especial).

T-81 G5 para R-101
promoción: $ 168 neto M.L.
T-95 G5 para RN-100
promoción: $ 202 neto M.L.
T-57 G5 6 Ondas para P7
promoción: $ 169 neto M.L.

OPALYT GC

OPALYT GC es la solución de los tiempos modernos para techos, muros, divisiones y construcciones de su tipo, sus características hacen de este producto la mejor alternativa ya que ofrece calidad, resistencia, durabilidad y presentación. Es producido en todos los perfiles existentes en el mercado.
El laminado Opalit GC está fabricado a base de resina poliéster ortoftálica, resultado de un desarrollo tecnológico único en México, que permite la exposición del producto a la intemperie en áreas corrosivas sin alteraciones en su composición química y su comportamiento físico.
El proceso de fabricación en un sistema continuo con equipos automatizados garantiza su consistencia en el cumplimiento de las especificaciones, especialmente el espesor, opacidad y el perfilado perfecto.

RESOLITE

Soluciones Resistentes a la Corrosión.
RESOLITE es un laminado de alta especificación diseñado para soportar ambientes altamente corrosivos. Disponible en presentación Opacos y Translúcidos.
Los laminados formulados FRP están diseñados para soportar ambientes extremadamente corrosivos comúnmente asociados con procesos de galvanizado y decapado, molinos de pulpa y de papel, plantas químicas, molinos de acero, instalaciones de tratamiento de metales, edificios con celdas de ácido clorhídrico, torres de enfriamiento, plantas de tratamiento de aguas de desperdicio así como de otras operaciones en edificaciones industriales.

DOMOLIT

Domo de Policarbonato Celular ¡30 veces más resistentes que el Acrílico!
Mayor resistencia
300 veces más resistente que el vidrio y 30 veces más que el acrílico puro; resistente al impacto de piedras y granizo (hasta de 21 mm. de diámetro). No se astilla ni se rasga.
Alta Transmisión de Luz
Hasta un 80% en color cristal.
Protección contra el medio ambiente
Cuenta con una protección Ultravioleta, por lo que garantiza que el material no se degradará por lo menos en 10 años.
Térmico 
Por sus múltiples paredes provee un aislamiento mayor.
Seguridad contra el Fuego
Es autoestinguible, no propaga la flama y los humos que emite no son tóxicos. Blanco


Mapa de Ubicación

Contáctanos

San Pablo #2528 Col. San Isidro C.P. 44740 Guadalajara, Jalisco, MX.

Teléfono:(33) 3643 8719 / (33) 3643 7729

NEXTEL: 62*314240*3

contacto@abastecedoradelaminas.com
Aviso de Privacidad
Abastecedora de Laminas © 2015 | Politicas de Privacidad
Desarrollo y Diseño: Giovani Escudero