Aceros Comerciales, Estructurales, Planos Varilla y Complementos.
Aceros Lamac

Glasliner

Los plafones Glasliner están elaborados con una formulación especial de poliéster y fibra de vidrio que conforman un plafón resistente y rígido que no sufre deformaciones. Son ligeros y están cortados a medida estándar para su fácil instalación y mantenimiento. Son fáciles de limpiar, no absorben olores, no se corroen y no se manchan. También disponibles en presentación antimicrobios.

Glasliner para Muro

¡Innovación en recubrimientos! 

Es un laminado plástico de resina de poliéster reforzada con fibra de vidrio. Ofrece una máxima protección sanitaria con fácil mantenimiento e instalación rápida. Es ideal como recubrimiento de paredes interiores en lugares con alta exigencia sanitaria. Las láminas Glasliner Muro también disponibles con un componente anti-microbios especialmente desarrollado para hospitales, laboratorios y para proteger los espacios contra el crecimiento de bacterias, hongos y otros microrganismos. 

Rollo de Liner 1.5 mm de  4' ancho y 25 mts de largo.
promoción: $ 0 M.L.
Hoja de Liner de 2.3 mm  de .70 por 2.40 mts
promoción: $ 0 neto
Hoja de Liner de 3 mm de   1.50 por 1.50 mts.
promoción: $ O neto

Glasliner para Plafon

Áreas de preparación de alimentos, supermercados, cocinas, restaurantes, oficinas, cámaras frigoríficas, hospitales, clínicas, laboratorios, consultorios.

Los plafones de Glasliner son elaborados a base de una formulación especial de resina de poliéster y fibra de vidrio otorgando una mayor durabilidad y resistencia a los paneles. Glasliner Plafón es un laminado ligero y está cortado a la medida para una instalación rápida. Ofrece fácil mantenimiento. No se deforma, no se corroe y no genera ni hongos ni bacterias. También disponible "para usos especiales" con un componente anti-microbios, que combate el crecimiento de bacterias, hongos y otros microrganismos.


Mapa de Ubicación

Contáctanos

San Pablo #2528 Col. San Isidro C.P. 44740 Guadalajara, Jalisco, MX.

Teléfono:(33) 3643 8719 / (33) 3643 7729

NEXTEL: 62*314240*3

contacto@abastecedoradelaminas.com
Aviso de Privacidad
Abastecedora de Laminas © 2015 | Politicas de Privacidad
Desarrollo y Diseño: Giovani Escudero